Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

PAIS y oposición respaldan a Betty Carrillo para seguir al frente de Comisión de Comunicación (AUDIO)

2010-01-12 08:17:00
Entrevistas
2786

Audio

Enero 11 - Betty Carrillo

Sin embargo, dijo que “habrá que ver qué es lo que considera la mayoría de los miembros de la comisión”

La presidenta de la Comisión Ocasional de Comunicación, Betty Carrillo, mencionó que cuenta con el apoyo del bloque de PAÍS, Lourdes Tibán, Fausto Cobo y Cinthya Viteri para mantenerse en la presidencia de la comisión que preside, con ello, dijo desconocer con qué votos César Montúfar llevará a cabo el pedido de renuncia realizada días atrás. Asimismo, precisó que el fin de semana pasado mantuvo reuniones con los asesores de la comisión para sistematizar las observaciones realizadas al proyecto de Ley de Comunicación.

Carrillo afirmó que se ha trabajado conjuntamente con los asesores de la comisión en sistematizar las observaciones que se han dado al proyecto de Ley de Comunicación.

“Es importante tener la sistematización de todas las observaciones para poder entregar a la comisión todas las observaciones debidamente sistematizadas, de acuerdo a cuáles son los temas en los cuales se han hecho observaciones para ir tomando decisiones e ir elaborando la normativa complementaria en base del recogimiento de estas observaciones”, precisó.

En referencia al pedido de renuncia que realizó el asambleísta César Montúfar a la presidenta Carrillo, la legisladora de PAÍS sostuvo que el requerimiento “lo deberá presentar el primer día en que nos convoquemos en la Comisión de Comunicación, ese día daré lectura para que la comisión tome las decisiones que considere necesarias”.

“El pedido de César Montúfar es un pedido que está en todo el derecho de hacerlo como parte de la comisión, como asambleísta pero habrá que ver qué es lo que considera la mayoría de los miembros de la comisión”, acotó.

Según comentó Carrillo, cuenta con el respaldo del bloque de PAIS, al igual que el de “Lourdes Tibán, Fausto Cobo y Cinthya Viteri, habrá que ver con cuántos votos cuenta César Montúfar para sustentar su pedido”, mencionó en “El poder de la palabra” de Ecuadorinmediato.com/radio.

La comisión cuenta con 45 días para la presentación de la nueva normativa de la comunicación, “que es un tiempo bastante corto para todo el trabajo que hay que hacer, estamos trabajando intensamente en esto y vamos a procurar cumplir dentro de los 45 días, caso contrario, tenemos la posibilidad de pedir una prórroga”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.