Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Fausto Lupera desafía a Miguel Carvajal a que demuestre que envió cartas a los cuarteles para sublevarlos (AUDIO)

2010-01-07 08:30:00
Entrevistas
2686

Audio

Enero 6 - Fausto Lupera

Y reitera su petición al presidente Rafael Correa de que renuncie al cargo porque no está preparado para gobernar, afirma

El ministro de Seguridad Interna y Externa de Ecuador, Miguel Carvajal, acusó al vicepresidente del Parlamento Andino, Fausto Lupera, de ser el autor de una serie de correos electrónicos que habrían sido dirigidos a los militares que se encuentran en los cuarteles, con el objetivo de sublevarlos y así conspirar en contra del régimen del presidente Rafael Correa. Sin embargo, Lupera ha expresado categóricamente que él no ha escrito dichas cartas, y emplazó más bien al Secretario de Estado a que demuestre esta semana su afirmación, y de no hacerlo, Carvajal podría ser enjuiciado por el parlamentario andino.

Fausto Lupera, quien milita en el Partido Sociedad Patriótica, ante lo dicho por Miguel Carvajal, ha respondido: “A mí me tiene sin cuidado, y lo digo con toda honestidad, no me preocupa en absoluto lo que haya dicho el ‘camarada’ Carvajal, porque quien nada debe nada teme, yo más bien le he desafiado, le he emplazado a que él demuestre hasta el día viernes lo que él aseveró, caso contrario, ya está marcado para el día lunes, a las 10:30, yo estaré en la Fiscalía General de la Nación haciendo uso de la facultad y el derecho que tenemos los ecuatorianos de defender la honra”.

No obstante, advierte que no va a permitir jamás que se lance cualquier tipo de improperios sin tener ningún respaldo.

En la entrevista dada al programa “El Poder de la Palabra” de Ecuadorinmediato.com/radio, el parlamentario explicó que ha pedido la renuncia del Primer Mandatario, ya que considera que no puede gobernar.

“Vea, señor Rafael Correa, renuncie, porque el Ecuador está en un caos total”, insistió Fausto Lupera, quien sostiene que el Jefe de Estado no estuvo preparado para gobernar. “Yo ya he dicho: de mediocre profesor universitario a Presidente de la República… mire, se sacó la lotería, pues. Entonces, esto es lo que los ecuatorianos tenemos que decir con franqueza y frontalidad, sin temor a nada, porque no estamos ofendiendo sino diciendo las verdades”, aseguró.

Además, escuche en la pestaña de AUDIO:
•    Sobre las cartas enviadas por Fausto Lupera en las que expone su posición sobre la homosexualidad
•    La posición anticomunista del vicepresidente del Parlamento Andino
•    La defenestración de Lucio Gutiérrez
•    Los Comités de Defensa de la Revolución

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.