Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuatoriano fallecido en Zaragoza

2004-08-31 09:26:54
Policiales
2274

Quedó atrapado en un camión / Europa Press.

La persona fallecida en la localidad zaragozana de Épila al quedar aprisionado entre la caja y la puerta de un camión con el que trabajaba responde a las iniciales S.R.Y.T., tenía 42 años y era natural de Ecuador, aunque residía desde hace unos años en esta población, junto a su familia y sus dos hijos, de 14 y 4 años, respectivamente.
Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Épila, al parecer los vecinos de esta localidad han encontrado el cadáver de esta persona sobre las 08.15 horas de hoy, en la avenida Rodanas, una calle 'poco frecuentada por la noche', cuando podría haber ocurrido el accidente. Fue en ese momento cuando se dio aviso al 112. Hasta allí se trasladaron una ambulancia y agentes de la Guardia Civil.

El accidente pudo ocurrir al inmovilizar el conductor de forma incorrecta el camión. Así, cuando se dispuso a subir al mismo, el vehículo se puso en marcha, y la puerta, que se encontraba abierta, golpeó contra un poste de luz cercano, aprisionando al conductor y quedando atrapado.

Al parecer, el camión frigorífico --de una empresa de Transportes de Fuenlabrada (Madrid)-- se encontraba vacío en el momento de ocurrir el accidente, indicaron las mismas fuentes.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.