Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Club de Leones de Guayaquil no sabe que hacer con la Reina

2004-08-30 22:30:08
Chismes
4153

Carla Lima no ha falsificado su partida de nacimiento dice Juez.

El Club de Leones de Guayaquil, que organizaó la elección de la Reina de la Fundación de Guayaquil, el pasado mes de Julio, tiene ahora un dilema. No sabe que hacer con Carla Lima, a la que le destituyó acusándola de falsificadora, mas ahora resulta que por declaración del Juez Angel Rubio, la mencionada ciudadana nunca alteró sus documentos de nacimiento, por ende no fue ilegal su designación como reina del puerto guayaquileño.
La situación es de Ripley. Ocurre que la mencionada señorita Lima, se presentó al torneo de belleza y ganó, su contendora que perdió en segundo lugar, le acusó de no ser guayaquileña y haber falsificado su partida de nacimiento. La acusación era falsa, lo lamentable es que el Club de Leones le creyó a la acusadora y desconoció a Lima,a la que le pidió que devuelva el título, la corona y los premios.

La reina de la fundación acudió a la justicia, quien le dió la razón este lunes, y por lo tanto en uso de sus derechos hoy reclama que le sean restituidos su nombramiento y beneficios, además de que el Club de Leones le emita una disculpa pública.

Los miembros del Club no se han pronunciado, y mas bien han preferido huir de las cámaras de televisíón, que loos acosan desde hace algunos días a que den una respuesta.

El tema se puede convertir en un juicio penal si hasta el viernes el Club de Leones no dá una respuesta satisfactoria a Lima, ya que sus abogados, al parecer están ansiosos de seguir las acciones legales.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.