Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Pacifictel quiere enjuiciar a la Policía

2004-08-31 10:37:47
Policiales
2248

Le acusa de pérdida de equipos de By-pass

Para los directivos de Pacifictel, es inconcebible que no asomen una serie de equipos que fueron capturados en diversos operativos en Guayas desde hace cinco años. Con el temor de que esos equipos se podrían haber reciclado para ser usados nuevamente en el by-pass, Antonio Pérez Llona Director Ejecutivo de la telefónica, anuncia un enjuiciamiento penal a la Policía Judicial del Ecuador.
Para el directivo, son una serie importante de equipos que la Policía de Ecuador no quiere responder. No hay registros de los operativos, de las series de los equipos capturados, de los destinos que se dieron a dichos equipos, y menos aún su existencia física en las bodegas de la PJ del Guayas.

En la Policía lo único que se ha dicho, por parte del jefe del Comando Provincial, Bolívar Cárdenas es: que se lleven los equipos, total nadie nos ha obligado a levantar un inventario.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.