Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Deportado estadounidense violador de menores

2004-08-29 13:50:01
Policiales
2477

Fue capturado este fin de semana en Chimborazo / Prensa Latina

Un ciudadano estadounidense acusado de varias violaciones de niños fue deportado a su país de origen desde Ecuador, donde se escondió en diciembre de 2003, reporta hoy la prensa local. Brandon Eugene Jones, de 21 años de edad, entró a Ecuador con visa de turista por 15 días, la cual no renovó y desde entonces residía de forma ilegal en la cabecera de la central provincia de Chimborazo, Riobamba, 188 kilómetros al sur de Quito.
Jones era buscado por abusar sexualmente, durante casi cuatro meses, de varios niños en el estado norteamericano de Carolina del Sur.

Los medios señalan que la aprehensión del joven foráneo ocurrió hace 10 días en dicha localidad tras ser localizado por la policía de migración, la cual había recibido a mediados de este mes una solicitud de búsqueda.

Esto fue posterior a que las autoridades estadounidenses descubrieran que Jones había salido hacia Ecuador para evitar su arresto y procesamiento.

El norteamericano fue trasladado a esta capital y el lunes último deportado a su país, donde enfrenta una pena de hasta 30 años.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.