Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Pacifictel se lava las manos en “caso Borbúa”

2004-08-29 13:08:20
Judiciales
2465

.

Gildegard Cerón Dávila, esposa del candidato a la prefectura del Guayas, Renán Borbúa, nunca ha sido empleada de Pacifictel, según una certificación otorgada por la gerencia de Recursos Humanos de la telefónica
Añade que en lo concerniente a Carla Cerón Dávila, hermana de Gildegard, Pacifictel certifica que desempeñó el cargo de vicepresidenta administrativa, desde el 6 de febrero del 2003 hasta el 16 de junio del mismo año.

Además, indica que referente a los pagos que se han hecho a los talleres GCD, según certificación de la Vicepresidencia Financiera, éstos se comenzaron a realizar des-de el 3 de julio del 2003.

El comunicado señala que los trabajos realizados por talleres GCD se rigieron respetando las normas vigentes al interior de Pacifictel SA.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.