Jueves, 31 de Julio de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3648 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Denuncian caso de estafa en Riobamba

2009-09-06 13:51:27
Sucesos

Tiempo de lectura:

El perjuicio superaría los 50 mil dólares

La empresa inmobiliaria Recanati es investigada por las autoridades debido a las denuncias de estafa que han sido presentadas por clientes de la compañía. El intendente de Policía de Chimborazo, José Luis Díaz, espera la versión de los empresarios para aclarar las actividades que desarrolla la entidad. Aparentemente, la inmobiliaria se dedica a actividades de lavado de dinero.

“Aquí en Riobamba un monto aproximadamente de 50 mil dólares de las evaluaciones primarias que hemos hecho”, dio a conocer el Intendente.

“Tenemos un dato certero que se nos fue entregado por uno de los señores representantes de la empresa, en la que pretendían ingresar al país 2 millones de dólares para lavar dinero, ese es otro delito”, manifestó Díaz.
 
Además, según las denuncias presentadas el caso también se repite en otras ciudades del país.

“A una persona en Guayaquil pedía que se le devuelva los papeles de la vivienda porque se habían enterado de algo ilícito”, manifestó uno de los perjudicados.

“Invitamos a la ciudadanía que si son víctimas de estafa de este tipo de delitos por favor poner denuncia por la reforma al procedimiento del Código Penal ahora se necesitan de dieciséis denuncias de personas perjudicadas para que sea un delito de estafa e intervenga la Fiscalía”, expresó el agente, informó RTU.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.