Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Guayaquil moderniza sus paradas de buses

2004-08-28 12:49:28
Turismo
4190

Hoy se inauguran mas de 150 espacios para usuarios

La planificación de las paradas en Guayaquil va de la zona regenerada del centro, pasando por la monumental bocaza del cerro de Santa Ana que une el sur con el norte por la avenida Morán de Buitrón, hasta los malecones y las terminales aérea y terrestre. Este es un sistema que serviría a diario, unas 100 mil personas de las condiciones sociales más diversas.
Hoy se abrirá al público desde las 05:00, y se inauguran oficialmente a las 10:00 con la presencia del alcalde encargado, Guillermo Chang.

Se pintaban de negro las mallas de seguridad, se demarcaban las cebras con pintura fosforecente, se ajustaban las 120 luminarias alógenas, se esmerilaban los paneles metálicos rellenos de poliuretano de los paraderos, se fijaban con pegante los pisos de ‘surecrete’ importados de Estados Unidos, se maquillaban las columnas de hormigón armado de los soportes. Todo bajo un ambiente de camaradería entre ingenieros, arquitectos y obreros con la supervisión de los expertos uruguayos de la empresa Gómez y Platero, ganadores de la licitación en la que participaron seis compañías nacionales y extranjeras especializadas en la construcción de terminales

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.