Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 19 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministros llamados al Congreso de Ecuador el 21 de marzo

2005-03-17 21:19:14
Política Nacional
938

A explicar la denominada "Ley topo"

El Presidente de la Comisión de lo Económico, Agrario, Industrial y Comercial del Congreso Nacional, Jaime Estrada Bonilla (DP) informó que para analizar el proyecto de Ley Orgánica de Racionalización Económica del Estado, enviado por el Ejecutivo, con el carácter de urgente en materia económica, planificó un cronograma de comparecencias de los funcionarios del régimen que impulsaron esta propuesta.
En esta perspectiva, la comisión convocó al Ministro de Economía y Finanzas, Mauricio Yépez, para el próximo lunes 21 de marzo a las 16H00; al Ministro de Energía y Minas, Eduardo López y al Presidente Ejecutivo de Petroecuador, Hugo Bonilla, para el martes 22, a las 11H00; al Presidente del Directorio del CONELEC, ingeniero Rubén Barreno Ramos y al Director Ejecutivo de esta entidad, Javier Astudillo Farah, para este mismo día, a las 16H00.

Mientras tanto, el Director General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Marcelo Bermúdez López y el Presidente del Consejo Directivo, Jorge Mogollón Rojas, acudirá al seno de la Comisión, el miércoles 23 de marzo, a las 11H00.

Jaime Estrada anunció que el informe para primer debate será entregado al Pleno del Parlamento el martes 29 de marzo y para segundo y definitivo debate el lunes 11 de abril del año en curso.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.