Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador expone alimentos y bebidas en Gran Bretaña

2005-03-17 14:24:52
Ecuatorianos en el Exterior
3041

Por primera ocasión el país participa en importante feria mundial.

Del 13 al 16 de marzo en el Centro de Exposiciones Excel de Londres, el Ecuador participó en la Feria IFE 2005 de alimentos y bebidas. La participación del Ecuador en la Feria IFE 2005 se realizó por primera ocasion con la presencia de un elevado nivel de expositores de productos ecuatorianos.
En un stand de 48 m2, cinco empresas ecuatorianas, Transmarina, Empagran, Selvática, SKS Farms y Equibusiness, promocionaron sus productos con el objeto de exportar al mercado del Reino Unido. Ecuador ingresa en esta Feria dentro del grupo internacional de América, Europa y Asia/África.

Entre los productos ecuatorianos que se exhibieron estuvieron: la Tilapia fresca y congelada, Atún fresco y congelado, Camarón congelado, Piña, Papaya, Mango, Banano, Plátano, Baby Banana, Granadilla, Uvilla, Maracuyá, Tamarindo, Tomate de árbol, Taxo, Tunas, Pitahaya, Babaco, Cítricos, Pepino dulce, Kiwano, Melón, Sandía, Achotillo, Jalapeño, Arveja China, Pimienta verde y negra, Nuez de Macadamia, Brócoli, Yuca, 'Chips' de Banano y Plátano, y Flores, entre otros.

Las empresas participantes tienen experiencia en la exportación y cuentan con certificados internacionales de calidad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.