Jueves, 2 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3711 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Alcalde Nebot rechaza diálogo con comerciantes informales de Guayaquil

2009-06-12 17:17:57
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 275

Además, indicó que no permitirá el regreso del “caos” en las calles de la urbe porteña

El alcalde de la ciudad de Guayaquil, Jaime Nebot, descartó algún acercamiento con los comerciantes informales quienes protagonizaron una marcha hasta el cabildo porteño, donde exigieron los permisos para la venta de sus productos en las calles del Puerto Principal. Estas declaraciones del Burgomaestre fueron emitidas después de los enfrentamientos entre los vendedores ambulantes y la Fuerza Pública que se registraron la semana pasada.

“Unas pocas personas que creen que van a hacer posible el regreso al caos en Guayaquil, se encuentran equivocados; tramitar una ley inconstitucional a base de politiquería para lograrlo no les va a garantizar nada”, indicó el Burgomaestre.

“Mientras yo sea el Alcalde de los guayaquileños, que ya se pronunciaron abrumadoramente por lo que quieren en las urnas, aquí habrá siempre orden”, precisó Nebot en declaraciones para Gama TV.

Fuente gráfica: Gama TV

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.