Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 25 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

La salida de Ricardo Borja está aún en veremos

2004-08-02 07:52:38
Política Nacional
2191

El Gobierno todavía no se pronuncia oficialmente sobre la renuncia del gerente general del BEDE

Dos altos funcionarios gubernamentales no dan información precisa respecto de si el gerente renunciante del BEDE, Ricardo Borja, vaya a abandonar su cargo en esta institución.

El Ministro de Gobierno, Raúl Baca, manifestó que hay la voluntad política del Presidente de la República de terminar con la emisión de préstamos en las entidades públicas porque no son convenientes y la ciudadanía los detesta. Baca no se refirió puntualmente al tema del BEDE.

Quien sí lo hizo fue el Secretario General de la Administración, Xavier Ledesma, pero sus declaraciones fueron ambiguas. A decir de Ledesma el ingeniero Ricardo Borja ha presentado su renuncia pero ésta debe ser conocida por el directorio del BEDE. Los resultados de eso se conocerán en los próximos días.

Añadió que el Presidente de la República ha dicho que Borja ha hecho una buena labor y distintos sectores del país le han pedido que no acepte su renuncia pero que todavía no hay un pronunciamiento al respecto.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.