Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Cuenca contará con nuevo Parque Tecnológico

2009-06-07 13:21:47
Cuenca Noticias
4388

La universidad de la capital azuaya desarrollará este proyecto

El ministro de Industrias y Productividad, Xavier Abad, entregará a la Universidad de Cuenca 150 000 dólares para realizar los estudios de factibilidad, diseño e implementación de un Parque Tecnológico en la capital azuaya, en el marco de un convenio interinstitucional que se suscribe este lunes 8 de junio, a las 10h00, en esa institución educativa.
Los recursos y el convenio son parte de las políticas, de dicha Cartera de Estado, que son orientadas a promover el incremento sostenido de la productividad y el valor agregado, así como el impulso de la innovación tecnológica, el desarrollo del Sistema Nacional de Innovación y el emprendimiento de base tecnológica.

Con la implementación del Parque Tecnológico, se busca contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación de la ciudad, el austro y el país, por medio de acciones que vinculen a la Universidad de Cuenca con los sectores productivos, académicos y sociales.

El Parque Tecnológico es una iniciativa de la Universidad de Cuenca que se inserta en el proyecto: “Ciudad del saber”, generado por la Unidad de Planificación Financiera y Económica de ese centros de estudios superiores, informó el portal de la Presidencia de la República del Ecuador.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.