Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 24 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Magistrado desmiente su renuncia a la Corte de facto

2005-03-14 13:00:27
Judiciales
1154

José García Falconí pide ser recibido por la Federación de Judiciales.

El magistrado de la corte de facto, José García Falconí, en declaraciones vertidas hace pocos minutos ante la televisión de Ecuador, señaló que hasta estos momento no ha presentado su renuncia y, aspira a ser recibido por la Federación de Judiciales (FENAJE), que se halla al momento reunida en asamblea general y paralizadas sus actividades.
Según se pudo conocer, la renuncia de José García Falconí se habría dado, y lo puso en conocimiento de los trabajadores judiciales, el presidente de la Fenaje Luis Muñóz, que leyó una comunicación, junto a la renuncia de Gonzalo Silva, magistrado que en efecto se retiró hoy de la corte de facto.

Sin embargo, García Falconí, dice no haber renunciado, y en declaraciones a Ecuavisa, señaló que su actitud la definirá una vez que sea recibido por sus compañeros judiciales.

Se rumora insistentemente que tres magistrados mas se retirarían en las próximas horas, aumentando la crisis de la corte de facto, que se cae irremediablemente.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.