Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) Comisión de Transición espera recibir hoy informe del Municipio

2009-05-26 07:08:47
Cuenca Noticias
2928

Paúl Granda busca contar con los elementos necesarios para iniciar la nueva administración

La Comisión de Transición que representa a las autoridades electas del Municipio de Cuenca espera recibir este martes el informe solicitado a la actual administración, que preside el alcalde Marcelo Cabrera, informó Javier Serrano, titular de dicha comisión.

Serrano manifestó que es preocupante la demora que se ha dado al asunto por parte de la comisión nombrada por la actual administración, cuya responsabilidad de entregar los informes sobre la gestión municipal aún no se concreta, pese a que el pedido se hizo hace tres semanas, expresó.

Hoy está prevista una reunión entre las comisiones nombradas por los alcaldes saliente y entrante, la que está fijada a las 11:00, en el Municipio local, agregó Serrano. Él conforma la comisión junto con Tarquino Orellana, Marlon Villavicencio y Juan Izquierdo.

José Guzmán, director financiero de la actual administración y uno de los funcionarios nombrados para la respectiva comisión municipal por el alcalde Marcelo Cabrera, se excusó a través de su asistente Miriam Ávila, de dar declaraciones. Dijo que mañana, a las 09:00, lo hará.

Entre los temas que preocupan a las nuevas autoridades y a la ciudadanía en general, según Serrano, es conocer sobre el avance de los diferentes proyectos que lleva adelante la actual administración, con el objetivo de contar con los elementos necesarios para iniciar la nueva administración.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.