Miércoles, 1 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3710 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Accidente de tránsito en la vía a la Costa deja dos muertos

2009-05-20 20:13:32
Sucesos

Tiempo de lectura:
Visitas: 865

Grupo de estudiantes de Carchi acudieron a la provincia del Guayas en un paseo

Dos muertos y diecisiete heridos son el resultado de un bus de turismo que con más de 20 estudiantes se estrelló cuando se dirigía al balneario de General Villamil Playas. El accidente sucedió a la altura del kilómetro 51 de la vía a la Costa, en el redondel que divide Progreso con la provincia de Santa Elena.
Los jóvenes nunca pensaron que un viaje de placer se convirtiera en tragedia; según testigos, el chofer del bus de turismo, que transportaba a 20 estudiantes del Colegio Nacional El Ángel, de la provincia del Carchi aseguran que el bus iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra el muro.

“Hay señales, pero el chofer no se da cuenta, porque exploto una llanta, el carro daba una vuelta y deja a los pasajeros a la mitad, botados ahí, da la otra vuelta y viene y los chispea al otro lado de la carretera”, comentó Ángel Suárez, testigo.

Personas que circulaban por el sector brindaron ayuda, lamentablemente, la profesora Nora Cumandá de 40 años murió de contado, luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza, de igual forma, la estudiante Liliana Jiménez Olivo.

“La vía esta señalizada, no sabemos las circunstancias en sí”, comentó Aldo Peñalosa, oficial CTG en Teleamazonas.

Los heridos fueron auxiliados por elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, quienes fueron trasladados al Hospital Guayaquil como al Universitario, donde permanecen bajo pronóstico reservado.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.