Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Gobierno no promueve la promoción turística

2004-08-27 10:21:16
Turismo
2801

La ruptura con Pachakutik congeló plan realizado por expertos

El Presidente de la Cámara de Turismo de Pichincha, Roque Sevilla, aseguró esta mañana que el Gobierno no ha cumplido con su propuesta de llevar adelante la promoción turística del país.
Sevilla asegura que la ex Ministra de Turismo, Doris Solis, preparó toda una estrategia de promoción, basada en un plan de mercadeo realizado por un experto español y que fue entregado “en las manos” al Primer Mandatario; “pero al poco tiempo hubo rompimiento con Pachakutik, la Ministra se retiró de su función y después de esto no ha habido aporte del Presidente al turismo”, lamentó Sevilla.

Aseguró que la Cámara de Turismo lleva a cabo ese plan “con recursos de aproximadamente 3 millones de dólares”, que han sido recolectadas mediante donaciones de empresas privadas, estamos seguros que el turismo saldrá adelante en el Ecuador., concluyó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.