Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Blasco Peñaherrera defiende su gestión

2005-03-10 11:35:26
Notas Gremiales
1600

Hoy la Cámara de Comercio de Quito elige nuevo directorio

Blasco Peñaherrera quien busca la reelección a la presidencia de la Cámara de Comercio de Quito, defendió su participación de denuncia ante la actual crisis política del país, al tiempo de asegurar que en su administración se han con seguido logros importantes a favor de los agremiados a la cámara.
“He denunciado la violación más grotesca que ha sufrido nuestro país al haberse concentrado el poder en las manos del presidente. Ahora estamos a un paso de conseguir que a las cosas vuelva a su cause normal”, indicó Peñaherrera al tiempo de sostener que la comisión interamericana de los Derechos Humanos sentó en el banquillo de los acusados al Estado ecuatoriano.

El dirigente empresarial señaló que no responderá a las ofensas de sus contendores y asegura que su gestión ha sido propositiva: “hemos propuesto soluciones para nuestros socios. Hemos abierto tres agencias, un proceso de descentralización, hemos dado 2.000 líneas de crédito con tasas inferiores al 10% y hemos firmado un convenio con el Banco Bolivariano”

Lo social tampoco estuvo descuidado según Blasco Peñaherrera, asegurando que han incursionado en un plan de la Salud con un seguro importante e iniciado campañas de capacitación en áreas importantes como inglés y comercio”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.