Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuatorianos recuerdadn víctimas del 11 de marzo

2005-03-05 15:45:23
Ecuatorianos en el Exterior
2355

Será en Madrid España.

La Embajada del Ecuador en Madrid y las Asociaciones de ecuatorianos residentes en España han organizado, al cumplirse el primer aniversario de los atentados terroristas de Madrid, una Misa Fúnebre en memoria de las víctimas, entre las que figuraban 6 ecuatorianos. La misa tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo, a las 19:00 horas, en la iglesia parroquial de Sana Gema, de Madrid, situada en la calle Leizarán, número 24 (la estación de metro más próxima es la de República Argentina, Línea 6 ó la de Concha Espina, Línea 9)
Los atentados terroristas se produjeron a primera hora de la mañana del 11 de marzo del año pasado cuando hicieron explosión más de una decena de artefactos colocados en trenes que se dirigían a la estación de Atocha, en pleno centro de Madrid.

En la tragedia resultaron muertas 192 personas y más de 1.800 tuvieron que ser hospitalizadas por diversas heridas y lesiones. De ellas seis victimas mortales fueron ecuatorianas y al menos 15 tuvieron que ser hospitalizadas.

Inmediatamente después de conocido el atentado en el Ecuador, tanto el Gobierno Nacional como el Parlamento, la Iglesia y la ciudadanía ecuatorianas expresaron unánimemente su enérgico repudio por la acción terrorista y su solidaridad con el pueblo español y en especial el madrileño, que se volcó desde el primer momento para ayudar a las victimas y sus familiares y que ha acogido con singular generosidad a millares de inmigrantes del Ecuador.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.