Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Quito elimina los timbres municipales

2005-03-03 17:08:41
Quito Noticias
1856

Para servir mejor a la comunidad.

Mediante la resolución 0035, del 28 de febrero, firmada por el alcalde Paco Moncayo se eliminan los timbres para todo tipo de trámite que haga la ciudadanía en las distintas dependencias, administraciones zonales, empresas y corporaciones.
Según el economista Wilson Ruales, Director de Avalúos y Catastros ninguna solicitud, reclamo o pedido que haga el ciudadano al Municipio de Quito debe tener el timbre municipal , esto es con el fin de agilitar los distintos trámites y mejorar el servicio a la ciudadanía.

Ruales dijo que se ha dispuesto inmediatamente al Director Financiero para que recoja todos los timbres existentes en las dependencias municipales para que se los anule en función de las normas legales y proceda a la baja de los mismos.

Se trata de una modificación al artículo 66 “Reformas y Derogatorias” de la Ley Orgánica Reformatoria en el Suplemento del Registro Oficial No. 429 del 27 de septiembre del 2004 que deroga el Art. 414, sección segunda del Timbre Municipal .

Este proceso es parte del Plan de Modernización del Municipio de Quito que lleva adelante la Administradora General, Economista Elsa de Mena.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.