Martes, 2 de Septiembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3681 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Desaparecida Leslie Rosero fue estrangulada, según confirma la Policía

2013-04-01 14:10:16
Policiales

Tiempo de lectura:

El cuerpo de la joven fue hallado en el parque Metropolitano

Ramiro Ortega, director de la Policía Judicial de Pichincha, confirmó el día de hoy, que el cuerpo de la joven desaparecida Leslie Gabriela Rosero Soria presenta signos de estrangulamiento.

La joven de 22 años se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de marzo y su cuerpo fue encontrado en el parque Metropolitano de Quito.

Según el Director de la PJ, Leslie Rosero Soria murió por asfixia causada por estrangulamiento.

Familiares y amigos de la joven realizaron una intensa campaña en las redes sociales para tratar de dar con el paradero de la ahora occisa.

El Fiscal Galiano Balcázar subrayó, en declaraciones a la prensa local, que aún no existen detenidos en este hecho y que se está investigando para dar con los culpables de este presunto crimen.

Rosero fue hallada muerta la tarde del sábado 30 de marzo en el parque Metropolitano, al norte de Quito, por una mujer que hacía deporte en el lugar.

Fuente: Diario Hoy

(RTBO)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.