CULTURA GASTRONOMICA DE ARGENTINA

 


Una visita obligatoria para todos los que somos amantes del fútbol, la visita al estadio de Boca Juniors “La Bombonerita “

 


  

 

 

 

Boca Juniors es sinónimo de pasión, triunfos, alegría y festejos. Sin dudas lidera el fútbol en Argentina y, además, uno de los clubes más importantes y famosos del mundo.
A través de la rica historia de más de 100 años del Club, el Museo Boquense ofrece a cada visitante la oportunidad única de revivir los acontecimientos pasados por medio de diversas exhibiciones multimedia, banco de datos, memorabilia y la presencia de sus más prestigiosos trofeos.


Vino Tinto Malbec, con las figuras más representativas del cuadro Boquense de los últimos tiempos: Maradona Riquelme y Palermo

 

 

 

Unión de Chefs Argentinos

 

 


El último día de los cursos de actualización de técnicas de cocina, nuestro instructor Chef Sergio Molina (hijo de Chef Víctor Molina) y un gran amigo, supo transmitir sus conocimientos con una exactitud y profesionalismo que caracteriza a esta familia de cocineros “Los Molina”.


Raviolones Artesanales en Salsa de Puerros, con una reducción de aceite balsámico con azúcar y salsa de soja. Simplemente Exquisito!!!

 

  

Presentaciones Vanguardistas de platos típicos Argentinos.

 

  • Una escapada hacia Uruguay


Rio de la Plata (al fondo Puerto Madero/Buenos Aires)

  • Justo enfrente de Buenos Aires, al otro lado del enorme Río de la Plata se encuentra una tranquilísima ciudad uruguaya de origen portugués y sabor a yerba mate y coche antiguo Colonia del Sacramento.

 


Foto desde el faro de Colonia (Uruguay), un lugar con una enorme riqueza cultural y histórica

  • Colonia del Sacramento, en Uruguay, es un destino turístico elegido por su riqueza histórica y su infraestructura turística que junto a su tranquilidad, sus calles empedradas y sus atardeceres hacen de este un lugar ideal para el descanso.

 


No podía irme del Uruguay sin probar el famoso “Chivito”, presentado en plato, también lo sirven en sándwich. Sin palabras por lo rico y contundente!!!

 



Imprimir esta receta | Más recetas >>