Viernes, 4 de Septiembre de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 4048 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión
urgente

Sociedad Patriótica abierta a la nueva propuesta

2005-04-06 17:57:36
Política Nacional

Tiempo de lectura:
Visitas: 873

La condición está en que se lleve adelante la consulta popular para ratificar la reforma

El diputado del Partido Sociedad Patriótica, Gilmar Gutiérrez, indicó que si la nueva propuesta que es aceptada por la Izquierda Democrática, incluye una reforma a la Ley Orgánica y el referéndum para ratificarlo, el régimen estaría listo a dar luz verde y así superar la crisis jurídica que mantiene el país desde el pasado 8 de diciembre.
“Que se cesen inmediatamente las cortes, una vez que se haya aprobado la reforma a la Ley”, dijo a Radio Quito el diputados Gutiérrez, al tiempo de insistir en el referéndum o consulta popular para ratificar las reformas constitucionales.

El diputado gobiernista y hermano del Primer Mandatario, cree que la consulta no es negociable frente al temor de que se presente una nueva mayoría que vuelva a cambiar la Ley y de esta manera cambien las cortes de justicia.

Al momento el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) de Abdalá Bucaram y el Partido Renovador Institucional Acción Nacional (PRIAN), de Álvaro Noboa se mantienen al margen de estos acuerdos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.