Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ricardo Patiño nombrado Viceministro de Economía

2005-07-20 18:12:34
Economía
1167

Ministro Correa reemplaza rápidamente a sus ex colaboradores

El Ministro de Economía y Finanzas, Rafael Correa, designó a Ricardo Patino como Viceministro de Economía, y a Soraya Arévalo Como Subsecretaria Administrativa, encargada, según comunicación oficial del Ministerio de Economía y Finanzas.
Ricardo Armando Patiño Aroca se graduó en la Universidad Autónoma Metropolitana Iztalapa de México de licenciado en economía. Allí obtuvo el diploma a mejor estudiante. Su título fue revalidado por la Universidad de Guayaquil como economista. Es master en desarrollo económico de la Universidad Internacional de Andalucía, Sede de la Rábida, Huelva, España.

Se desempeñó como coordinador del Comité Técnico Asesor de la Comisión Interministerial de Empleo del Ecuador y fue consultor externo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)

Ejerció la docencia universitaria en la facultad de Economía de la Universidad de Guayaquil y en la Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Fue presidente alterno del Consejo Técnico del Instituto de Investigaciones Económicas y Políticas de la Universidad de Guayaquil.

De su parte, Soraya del Pilar Arévalo Serrano es funcionaria de carrera del Ministerio de Economía y Finanzas, por dieciséis años. Posee una amplia experiencia en el sector público.

Cursó sus estudios superiores en la Universidad Tecnológica Equinoccial en la Facultad de Ingeniería en Administración de Empresas.

Se desempeñó como Subdirectora General Administrativa en el Ministerio de Economía y Finazas, fue Directora Nacional Administrativa del Ministerio de Salud y Gerente Nacional de Desarrollo Institucional en el Ministerio de Turismo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.