Martes, 26 de Mayo de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3947 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Policía extiende plazo para que aspirantes a ingresar a la institución entreguen documentos

2009-09-25 11:20:45
Policiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 3663

Quienes ya adquirieron el prospecto podrán entregar sus documentos hasta el próximo 30 de octubre

La Policía Nacional extendió el plazo de entrega de documentación para los aspirantes a ingresar a la institución. Según informó el director de Personal, general Nelson Arguello, se dará prioridad a las personas que hicieron sus trámites a través de la empresa Ecualabor.

Arguello, responsable del proceso de reclutamiento, precisó que aquellos aspirantes que ya adquirieron el prospecto  podrán entregar sus  documentos hasta el próximo 30 de octubre en algunos comandos de varias provincias del país.

En el caso de Quito, la recepción de carpetas se realizará en la Escuela de formación “Sargento José Emilio Castillo”, en el sector de Tambillo. En Guayaquil, se hará lo propio en la Escuela de Formación de Policías, en el sector de la avenida Barcelona.

“El periodo de recepción de documentación de todos los aspirantes (es) hasta el 30 de octubre del presente año”, dijo Arguello en declaraciones para la prensa.
 
La nómina de aspirantes que iniciaron el proceso de selección en la empresa Ecualabor y que resultaron aptos en las pruebas físicas y médicas serán oficialmente publicadas en las páginas web www.dne.gov.ec o www.dgtpolinal.gov.ec.

Ellos “deberán acercarse a la Escuela Superior de Policía, lugar donde se les va a entregar una clave de acceso para que puedan bajar los formularios y los cuestionarios de las materias para los exámenes académicos”, apuntó el oficial.

Toda la recepción de la información para las pruebas la tendrán que realizar durante los días lunes 28 de septiembre al viernes 9 de octubre, acorde al último dígito de la cédula de identidad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.