Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 26 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Pablo Pérez, sin boleto de retorno al Emelec

2010-03-25 11:33:36
Fútbol Inmediato
1167

El jugador viajó a Argentina para atender asuntos personales pero no regresará porque rescindió contrato con el cuadro "eléctrico"

Definitivamente el volante argentino, Pablo Javier Pérez, no continuará en Club Sport Emelec. El jugador se reunió con la dirigencia eléctrica y procedió a terminar su vínculo contractual con la institución, debido a que necesita atender inconvenientes personales en su natal Argentina.

Según una nota publicada en el portal oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, "el mediocampista argentino Pablo Javier Pérez no continuará en Emelec", luego de haberse reunido "con los directivos del plantel millonario para rescendir el contrato que lo vinculaba hasta junio de este año".

Pérez explicó sus motivos personales que lo obligan a alejarse del conjunto azul, debido a que su esposa se encuentra embarazada y necesita de su presencia en Argentina, lo que él explicó a los medios de prensa.

El mencionado jugador esperaba viajar lo más pronto posible, pero por motivos de cupo de la aerolínea lo tendrá que hacer el domingo, en todo caso ya no forma parte de la institución azul y por ende no estará para el juego de la Copa Libertadores de América de este jueves.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.