Miércoles, 27 de Mayo de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3948 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Muere en accidente de tránsito Fiscal de Delitos Flagrantes del Guayas

2010-01-12 09:53:38
Sucesos

Tiempo de lectura:
Visitas: 2111

Sus compañeros se encuentran consternados por la tragedia

Un aparatoso accidente de tránsito que se produjo la noche del lunes en la vía Perimetral, a la altura de la terminal Tres Bocas- Pascuales, en Guayaquil, dejó como saldo el deceso de la fiscal Katty Enriqueta Boloña y su hijo Christian Palacios, de 25 años.

El auto de la Fiscal de Delitos Flagrantes de la provincia del Guayas quedó totalmente destruido, luego de impactar contra un poste de electricidad, aparentemente, por exceso de velocidad, según testigos.

Los bomberos actuaron en cuanto se enteraron de la noticia, pero se encontraron con la difícil tarea de abrir el automotor para rescatar los cuerpos sin vida de los tripulantes, informó el canal Ecuavisa.

“Lamentablemente, los dos fallecieron del impacto, hemos demorado un poco la extracción de los cuerpos debido a que hemos tenido un derrame de combustible fuerte, lo cual nos ponía en peligro a todos los que estábamos en la operación”, explicó Polo Terán, miembro del Cuerpo de Bomberos.

Los compañeros de la fiscal fallecida se encuentran consternados por la tragedia. “Les hemos comunicado a nuestros compañeros porque es la consternación de perder una compañera, una persona amiga”, dijo Sara Segarra.

Imagen de archivo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.