Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 22 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Lucio Gutiérrez: “Rafael Correa debe terminar su mandato”

2009-10-19 09:13:27
Política Nacional
2296

Según el líder político de Sociedad Patriótica, la suya es una oposición “democrática y constructiva”

Lucio Gutiérrez asegura que la suya es una oposición destinada a señalar los "actos de corrupción flagrantes de este gobierno" y, al mismo tiempo, dice presentar alternativas para salir de la crisis económica, social y ética por la que, según el dirigente de Sociedad Patriótica, atraviesa el país.

“Estamos esperando que el presidente rectifique, controle los actos de corrupción y deje de insultar a los familiares de Lucio Gutiérrez y a todo el mundo” afirmó en entrevista concedida esta mañana en Ecuavisa donde presentó documentación que, de acuerdo a certificados de honorabilidad de la Contraloría, demuestran que no existen indicios de enriquecimiento ilícito por parte de Napoleón Villa (quien fuera Presidente del Fondo de Solidaridad durante su mandato), documentos que dice poseer también él, al igual que sus familiares. Desafía además al Presidente a que presente documentos similares de su familia.

El ex mandatario aseguró que una de las razones por las cuales “no cae Correa” es el hecho de que no hay Asamblea Nacional, sino que existe “un grupo de ovejitas que no tienen agenda legislativa” que cumplen las órdenes del Gobierno. “No tenemos Asamblea Constituyente”, señaló además que los asambleístas “son vagos”, puesto que hasta el 14 de octubre no han aprobado las leyes que debían.

Agrega que no existen organismos de control que fiscalicen a este Gobierno y, existe prensa corrupta. Al respecto acusa a TC Televisión, CN3, Canal del Estado y Gama TV de ser cómplices de los insultos de Correa, puesto que los mencionados canales de televisión no brindan los espacios para argumentar en contra de sus insultos, refiriéndose a las cadenas sabatinas del Primer Mandatario.

Según Gutiérrez, el verdadero problema que tiene el Ecuador es el desempleo y los altos impuestos. Ve con agrado que se levantan “los hermanos indígenas, los trabajadores, los universitarios y los maestros” ante un gobierno al que Sociedad Patriótica siempre denunció por sus actos de corrupción.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.