Viernes, 31 de Julio de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 4013 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Fiscal Washington Pesántez pide archivo de su juicio a Asamblea

2010-04-21 20:14:32
Política Nacional

Tiempo de lectura:
Visitas: 680

Para el funcionario no existe ninguna causal y solo ha dado lugar a un campaña mediática de insultos

En Riobamba, el fiscal Washinton Pesántez se mostró satisfecho por continuar sus labores en la fiscalía, y pidió el archivo definitivo del proceso en su contra. El funcionario pronunció un discurso al ser condecorado por la alcaldía riobambeña en la celebración de los 188 años de independencia de la capital de Chimborazo.

En la ceremonia estuvieron presentes algunos asambleístas de la provincia como Marco Murillo, y el ministro de Seguridad Interna y Externa, Miguel Carvajal; ante ellos también expuso lo que a su juicio son los motivos que impulsan a sus detractores a destituirlo.

“Este proceso fiscalizador, queridos conciudadanos, no está al margen de la billetera de Filanbanco, lo denuncio al país, tengo pruebas para hacerlo, no porque quiera eludir una llamada de la Asamblea sino porque no existe ninguna causal que lo amerite y más bien ha dado pábulo a una campaña mediática de insultos, de perjuicios”,dio el fiscal, informó Ecuavisa.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.