Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Fallece Quinto Pazmiño, quien hizo público el escándalo de los "pativideos"

2010-04-25 10:37:25
Sucesos
3988

Murió alrededor de las 05H00 de ayer, en su domicilio en Manta

Un paro cardíaco acabó ayer con la vida del manabita Quinto Pazmiño Solórzano, quien hizo públicos los denominados "pativideos", en los que Ricardo Patiño (de quien fue su asesor), ex ministro de Economía y actual Canciller mantenía diálogos con tenedores de bonos del Estado.

La noticia recorrió rápidamente las calles de la ciudad costeña, donde ganó notoriedad por su confrontación con el presidente Rafael Correa, a quien incluso le demandó por injurias.

Ayer, familiares y amigos levantaron una capilla ardiente en la Academia Naval Jambelí, fundada por Pazmiño hace 26 años. El sepelio será hoy en el cementerio Parques del Recuerdo, en la ciudad mantense.

La noche del viernes, Pazmiño salió con su esposa, María Chancay, a recorrer el centro de la ciudad. Chancay señaló que llegaron a su hogar de madrugada. A las 05H00 de ayer, intentó despertarlo, sin éxito, por lo que fue trasladado inmediatamente a la clínica San Gregorio, donde sus galenos confirmaron el deceso.

Una familiar del fallecido, señaló que Pazmiño empezó a tener problemas cardíacos desde el pasado diciembre, los que le habían provocado dos colapsos anteriormente.

 

FUENTE: Diario Hoy

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.