Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 18 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Lucio Gutiérrez inicia campaña presidencial “más renovado”

2009-02-10 16:36:33
Política Nacional
1058

Además, ex mandatario defenestrado critica al régimen de Rafael Correa

El máximo líder del Partido Sociedad Patriótica (PSP), Lucio Gutiérrez, inició este martes su campaña presidencial, y lo hizo criticando al Gobierno de Rafael Correa. Gutiérrez solicitó que los guayasenses favorezcan con su voto a un “Lucio más maduro”. Por otro lado, indicó que ahora el país vive con la “narcopolítica”.

“Hoy el Ecuador tiene un Lucio mucho más renovado, un Lucio con mayor experiencia, un Lucio que aprendió de sus errores”, expresó el ex mandatario.

Además, perfiló algunas críticas con el gobierno actual de Rafael Correa.

“…Porque tener el Ministerio del Litoral que no hace absolutamente nada, tener ministerios como el de la Política, ¿qué hace?, solamente fortalecer la política de Gobierno con el dinero de los ecuatorianos, repito: eso es peculado; ministerios como el que ocupa la señora Gallegos, ¿de qué le sirven al Ecuador?”, indicó.

“Ahora tenemos narcotráfico, ahora tenemos corrupción por donde ustedes aprietan el dedo; el hermano del propio Presidente de la República es acusado por extorsionar, por favor, ¡qué vergüenza!; el primo hermano del Vicepresidente está preso por coimar a un fiscal; un sobrino de Vinicio Alvarado acusado de violar a una niña de cinco años, un ministro de Gobierno preso e intentó comerse los cheques como producto de la corrupción y ahora tenemos la 'narcopolítica'”, sostuvo Gutiérrez.

Finalmente, reconoció que su candidatura pudo haber sido compartida con otras figuras representativas de la oposición y lamentó que no se hayan llegado a acuerdos con los mismos, reportó Canal UNO.

Fuente gráfica: Canal UNO

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.