Sábado, 4 de Julio de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3986 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Policía de Ecuador tiene nuevos generales por ascenso

2008-10-15 18:30:32
Policiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 3137

Se modifica con ello el mando policial

Los Generales de Distrito, doctor Ángel Rafael García Arguello y Master Fausto Ramiro López Corella, fueron ascendidos a Generales Inspectores, mediante Decreto Ejecutivo No.1375, firmado por el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, el pasado 30 de agosto del presente año, esta tarde se les impuso las palas de mando y las respectivas insignias por parte del Ministro de Gobierno Fernando Bustamante.
Mientras, mediante Decreto Ejecutivo No.1377, del 20 de junio del 2.008, siete Coroneles de Policía de E.M. ascendieron al grado de Generales de Distrito: Freddy Eduardo Martínez Pico, Florencio Eudoro Ruiz Prado, Bolívar Gonzalo Cárdenas Ponce, Euclides Isaías Mantilla Herrera, Jaime Alberto Vaca Ordóñez, Oswaldo Rafael Yépez Cadena, Carlos Rodrigo Arcos Betancourth.

Los nuevos generales Inspectores, actualmente desempeñan las funciones de Jefe de Estado Mayor e Inspector General de la Institución, respectivamente.

Los flamante Generales de Distrito, alcanzaron el nuevo grado jerárquico, luego de 32 años de servicio, durante los cuales ocuparon diversos cargos administrativos y operativos, como: Directores Nacionales, Comandantes Provinciales, Jefes de Servicio y Comandantes de Unidades.

Durante el acto solemne, se procedió al cambio de insignias y entrega del bastón de mando a los nuevos Generales Inspectores y de Distrito, entrega que las realizaron el Ministro de Gobierno y Policía y el Comandante General de la Policía del Ecuador.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.