Lunes, 31 de Agosto de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 4044 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Nueva Ley de Tránsito: Comisión de Tránsito definió formulario único de sanciones

2008-09-09 14:28:48
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 1221

La nueva ley debería aplicarse desde mañana

La Comisión Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre se reunió con los representantes de la Policía Nacional y del Departamento de Ingeniería de Tránsito, para acordar el formulario único de sanciones, que será utilizado por la policía y los fiscales de tránsito al momento del juzgamiento de infractores, de acuerdo a la nueva Ley de Tránsito.
Delegados de la Comisión de Tránsito del Guayas, Policía Nacional y jueces de tránsito debaten sobre este formato de contravenciones para sancionar a los infractores de acuerdo a la nueva Ley de Tránsito.

Desde el día de mañana entraría en vigencia la nueva Ley de Tránsito que dispone un sistema de pérdidas de puntos por cada infracción que puede llegar hasta el retiro definitivo de la licencia de conducir.

Por su parte los gremios de transporte han expresado su rechazo a la ley y este sistema y piden reconsideraciones.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.