Viernes, 27 de Febrero de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3859 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Pasteurizadora Quito avala calidad de leche “El Ordeño” a favor de los más pobres

2008-06-25 10:19:43
Economía

Tiempo de lectura:
Visitas: 1371

Es una iniciativa entre Gobierno y sector privado para sacar producto a menor precio

Patricio Calderón, gerente de Pasteurizadora Quito, destacó las iniciativas para sacar a la venta al público una leche a un costo inferior a la que se comercializan en otras marcas, con nombre "El Ordeño". Calderón expresó que esta marca se concretó como una colaboración de la empresa privada a las iniciativas del Gobierno para combatir la  inflación y ofrecer a los sectores más pobres un producto de calidad.

Calderón aseguró que los altos precios de los insumos no permiten a la industria tener “un margen de supervivencia”.

“En ese momento no teníamos una idea clara de qué es lo que íbamos a hacer para cooperar con la ciudadanía en este nuevo proyecto emprendido por el Gobierno y hace poco hemos suscrito un convenio con la compañía El Ordeño”, precisó.

Destacó que la compañía “El Ordeño” tiene una participación de la Asociación de ganaderos de la Sierra y el Oriente quienes tienen centros de acopio en distintos sectores  rurales del país, sobretodo en la provincia de Pichincha, y por ende tienen acceso a comprar leche de buena calidad.

“Ellos por un lado aportan con la leche a este programa, Pasteurizadora Quito con su maquinaria, con la tecnología, su experiencia y los canales de distribución nos hemos juntado, hacemos un producto que se llama la leche “El Ordeño”, que tiene un diferencial de precio de dos centavos respecto de la leche Vita y es un producto de muy buena calidad”, argumentó en entrevista concedida a Radio Quito. 

Manifestó que estas acciones son parte de la responsabilidad social de la Pasterizadora Quito, con el fin de ayudar a combatir  la inflación de los precios, dentro del programa Socio Solidario, con aportes de los empresarios privados.

“El diferencial es si se quiere poco, comparados con los precios de los productos, es una leche de muy buena calidad tan buena como Vita leche”, acotó.

Indicó así que los sectores pobres tendrán acceso a una leche de muy buena calidad a bajo precio.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.