Viernes, 3 de Julio de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3985 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Cambio de horario para el partido Ecuador vs. Colombia

2008-06-13 11:38:04
Fútbol Inmediato

Tiempo de lectura:
Visitas: 691

Por pedido de la FEF

El máximo organismo del fútbol mundial confirmó que el pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue aceptado, el pedido se dio con respecto al horario del partido que disputará Ecuador el día miércoles 18 de junio frente a la selección colombiana. La FIFA informó que la petición fue aceptada y el cotejo se jugará 20 minutos después de lo antes pactado.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol, presidida por el Ing. Luis Chiriboga, realizó un pedido formal a la FIFA para cambiar el horario del partido por la sexta fecha de las eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010. El cotejo estaba pactado para las 17h00 (hora Ecuador).

Luego de aceptada la petición, el partido quedó establecido para el miércoles a las 17h20 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Este horario fue aceptado en un comunicado enviado por Jim Brown, director ejecutivo de competiciones.

Ecuador deberá enfrentar a Argentina por la quinta fecha e inmediatamente regresar a la capital ecuatoriana para continuar con las prácticas previo al cotejo que disputará en condición de local frente a la selección cafetera.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.