Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 19 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Fernando Guerrero obtuvo su primer triunfo en el Real Madrid C

2007-09-09 16:10:41
Fútbol Inmediato
362

Ecuatoriano jugó en encuentro de fútbol español / Futbolecuador.com

El Real Madrid C, equipo del ecuatoriano Fernando Guerrero, sumó su primer triunfo del torneo. El conjunto merengue ganaba cómodamente con una diferencia de 3 goles, pero por poco le terminan empatando con dos penales en contra y dos jugadores expulsados.
Por la tercera fecha del torneo de tercera división, el Real Madrid C recibió al cuadro de Puerta Bonita. Lo que parecía una victoria cómoda del local por 4 goles a 1, terminó siendo un triunfo apretado por 4 goles a 3.

Hasta la mitad del segundo tiempo, el conjunto merengue ganaba con la diferencia de 3 goles, pero casi se les vino la noche. El árbitro sancionó dos penas máximas polémicas y los visitantes se les acercaron en el marcador, además de que les expulsó a dos jugadores.

Con esta ajustada victoria, el conjunto del ecuatoriano Fernando Guerrero alcanzó el primer triunfo del torneo. En la primera fecha había empatado en casa con el Getafe B y en la segunda jornada tuvo descanso. Su siguiente encuentro será de visita al Rayo Vallecano B.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.