Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 21 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuatoriano Fernando Guerrero anota en clasificación del Juvenil A del Real Madrid

2007-04-24 16:17:50
Fútbol Inmediato
434

Mediocampista ecuatoriano se destaca en inferiores del equipo español / Futbolecuador.com

Luego de remontar un marcador adverso y derrotar al Celta de Vigo, el Juvenil A del Real Madrid clasificó a las semifinales de la Copa de Campeones. El ecuatoriano Fernando Guerrero colaboró con un gol.
Madrid-España

Este lunes, el Juvenil A del Real Madrid enfrentó al Celta de Vigo por los cuartos de final de la Copa de Campeones. Los madrileños caían 2 goles a 0, pero le dieron la vuelta al marcador y terminaron imponiéndose por 4 goles a 3.

Cuando los merengues estaban 2 a 0 en contra en el segundo tiempo, Parejo anotó el descuento y Simon Matuszek puso el empate 2 a 2, lo que obligó que el partido fuera a tiempo suplementario.

En la prórroga, el ecuatoriano Fernando Guerrero puso en ventaja al Real tras poner la tercera; y luego Javi Hernández sentenció el encuentro al anotar la cuarta. En los minutos finales, el Celta logró descontar, pero ya no le alcanzó.

El próximo viernes, buscando una plaza a la final, el Madrid se enfrentará al ganador del cotejo entre el UD Las Palmas y el Málaga. El cotejo será a las 17:00 locales en el Campo Municipal Andrés Padilla de Campillos de Málaga.

(LT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.