Lunes, 3 de Agosto de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 4016 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión
urgente

Grupo Microsistemas lanza hoy poderoso Kaspersky en Ecuador

2007-04-03 15:19:01
Energía

Tiempo de lectura:
Visitas: 608

Antivirus ruso es reconocido mundialmente

La prestigiosa firma cibernética Grupo Microsistemas (GMS) anunció hoy la presentación en Ecuador del nuevo sistema de control y seguridad antivirus, es un software ruso llamado Kaspersky, que será entregado al público este martes 3, en Quito, convirtiéndose en la primera empresa ecuatoriana que logra atraer esta licencia de tanto prestigio en el mundo, para el mercado nacional.
Según dió a conocer GMS, el lanzamiento al mercado de Kaspersky, es para que el público de Ecuador disfrute de un software que combate a todos los virus y amenazas de Internet.

Según Ricardo Espín, Especialista de Seguridades de GMS, “Kaspersky es un sistema completo de detección, prevención y eliminación de virus y troyanos, que funciona a través de una completa gama de productos.”

Estos incluyen:
Kaspersky Edición Personal
Garantiza la protección integral de sus computadoras y dispositivos móviles contra las amenazas de Internet: virus, programas espías, hackers y correo no solicitado.

Kaspersky Open Space Security
Cubre la seguridad de todos los dispositivos de la red empresarial, desde dispositivos móviles hasta servidores. Todo tipo de tráfico, tanto entrante como saliente, es revisado contra contenido malicioso.

Kaspersky Lab, empresa rusa fabricante de los productos, ha sido reconocida por su liderazgo tecnológico. Su suite de seguridad es considerara como la mejor protección contra virus y otras amenazas por su alto nivel de detección, rapidez de análisis y eficiente utilización de recursos.

Las soluciones de Kaspersky están certificadas por ICSA Labs y West Coast Labs, y soportan Windows, Linux, Novell, y todas las plataformas comunes de correo electrónico.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.