Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"El Chavo del 8" animado debuta en Ecuador

2006-10-20 16:52:19
Espectáculo
2513

Lo transmitirá Gamavisión

México (TV Latina.com).- La nueva serie animada de Televisa hará su debut este fin de semana en México y en al menos 13 canales de televisión abierta en América Latina, en el caso de Ecuador será el canal Gamvisión, afiliado a Televisa, el que transmitirá la serie, tal cual se lo ha venido haciendo desde hace 32 años en la televison ecuatoriana, sin interrumpir la clásica serie de televisión.
El sábado se emitirá un programa especial con entrevistas y detrás de cámaras de El Chavo 8 por el Canal de las Estrellas en México y sus abonados en América latina. A las transmisiones se unen Telefé en Argentina, Red Uno de Bolivia, Repretel en Costa Rica, Gamavisión en Ecuador, Televisiete en Guatemala, Medcom en Panamá, Telefuturo en Paraguay, Telemicro en República Dominicana, Teledoce en Uruguay, Venezolana de Televisión en Venezuela, RCN en Colombia y América TV en Perú. Las cadenas que no han confirmado la transmisión incluyen SBT de Brasil, Televisora Hondureña de Honduras y Megavisión de Chile, informó Televisa Estudios.

La serie está inspirada en el programa de televisión que ha tenido más de 1 mil episodios de acción en vivo desde su lanzamiento en 1971. Al igual que la original, la serie animada cuenta la vida en una vecindad de un barrio mexicano en donde el Chavo es el protagonista central de la historia y junto a él aparecen Quico, Don Ramón, Doña Florinda y el profesor Jirafales, entre otros.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.