Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Rafael Correa responde a León Febres Cordero

2006-10-06 13:20:03
Correa - Moreno
989

Asegura que no volverá a contestar a sus detractores, principalmente socialcristianos

Tras las nuevas denuncias hechas tanto por León Febres Cordero como por otros dirigentes y candidatos a diferentes dignidades por el Partido Social Cristiano (PSC), en contra del postulante a la primera magistratura del Estado, Rafael Correa y su hermano Fabricio Correa, a través de una cadena radial escuchada principalmente en la Costa ecuatoriana, Correa desmintió las acusaciones asegurando que jamás en su vida fue contratista del Estado.
“Yo en mi vida he sido contratista del Estado. Eso fue uno de los tantos abusos por haber denunciado la corrupción en la unidad Ejecutora MEC-BID, que está más que aclarado; les gane todo los juicios, tuvieron que sacar la rectificación de esa noticia: hasta el Banco Interamericano de Desarrollo me pidió disculpas por la persecución, por haber sido el único honesto que se negó a pagar contratos ilegales”, recordó Correa, refutando las denuncias del sector socialcristiano.

Tras asegurar que no volverá a contestar la guerra sucia de sus opositores, dijo que en relación a las ilegalidades en que habría incurrido su hermano, será él quien responda, dejando en claro que no está participando como candidato a ninguna dignidad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.