Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Congreso acepta renuncia de diputada Cynhtia Viteri a la vicepresidencia

2006-05-09 19:15:52
Política Nacional
699

Con el respaldo de 76 votos

Con el respaldo de 76 votos de 83 diputados presentes, la ex diputada Cynthia Viteri presentó y fue aceptada su renuncia a la vicepresidencia del Congreso Nacional. La diputada hizo una evaluación de su gestión en el Parlamento.
A su salida del cargo, Cynthia Viteri explicó los motivos por los cuales renuncia a la primera vicepresidencia del Parlamento y agradeció la colaboración de diputados de los distintos bloques del Congreso.

“Presento al pueblo ecuatoriano y ante ustedes señores legisladores el informe de mi de mi gestión”, sentenció la legisladora y resumió su actividad en 118 informes a los proyecto, más de 35 proyectos de Ley presentados este año, que con el anterior suman un total de 64.

“Estoy aquí puesto que he aceptado la candidatura a la presidencia de la República, quizás el reto más grande que he tenido”, adicionó, en tanto que el diputado Carlos González (ID) destacó la gestión de Viteri.

El presidente del Congreso Nacional, Wilfrido Lucero, deseó suerte a la legisladora.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.