Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 19 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Llaman a vestirse de negro este sábado en protesta retorno de Bucaram a Ecuador

2005-04-01 16:56:17
Política Nacional
1076

Estudiantes de la USFQ llaman a tomar esta medida de resistencia civil

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad San Francisco de Quito, anunciaron que este sábado 2 de abril se vestirán de negro todos los ciudadanos que se encuentren en desacuerdo con el regreso del ex-presidente Abdalá Bucaram.
Dicen los estudiantes, que desde una oposición general de la ciudadanía hacia el retorno del personaje mencionado, ha nacido la iniciativa de apelar a la gente que comparta esta opinión a vestirse de color negro en señal de inconformidad.

Según se ha notado la iniciativa va creciendo en las últimas horas, que nació de manera informal por medio de mensajes de celular, y que lentamente ha ido expandiéndose a manera de 'boca a boca'.

Se señala por quienes aspiran a que la campaña se extienda se pide a los de comunicación informen sobre esta posibilidad de acción ciudadana, y creen que de esa forma se podrá denotar el descontento que existe por la decisión de permitir el retorno del prófugo ex presidente Abdalah Bucaram, y el estado de crisis rechazada por un importante sector de la población que desea manifestar pacíficamente su señal de inconformidad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.