Miércoles, 4 de Marzo de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3864 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Comisión de Tránsito del Azuay entrega parcialmente licencias y matriculas

2009-04-27 19:48:08
Sucesos

Tiempo de lectura:
Visitas: 2356

Se espera que en los próximos días se puedan superar ciertos problemas

El proceso de matriculación vehicular avanza de manera normal, aunque se reconocen problemas en la obtención de especies para el transporte público y la emisión de licencias profesionales. Por su parte, los usuarios piden mayor celeridad y mejoras en el servicio que se otorga.
Desde la Comisión de Transito aseguran que todo está desarrollándose con normalidad, a excepción de la entrega de matriculas a los vehículos del transporte público y las licencias profesionales; para el resto de atribuciones, los usuarios reciben atención inmediata.

“Es grato comunicar a la ciudadanía y a la comunidad en general que lo que son matriculas para vehículos nuevos, que estaba suspendido, estamos ya entregando, porque no teníamos asignaciones para las placas, de acuerdo a la nueva nomenclatura”, acotó Juan Carlos Orellana, director de la Comisión Provincial de Tránsito.

En los patios de la comisión, los cuatro revisadores atienden de manera normal, mientras que los propietarios de automóviles aseguran que el cambio de administración ha mejorado las cosas, pero todavía mantienen sugerencias y reclamos.

“Hay mucho desorden, no es una sola fila, porque nos ponen unos acá y otros allá, y el más vivo se pasa”, comentó un usuario.

De ahí que la atención continúa de manera normal, pero se pidió no dejar las cosas para el último, se espera que al final del proceso no exista aglomeración.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.