Viernes, 22 de Mayo de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3943 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Desde este viernes 19 empiezan las Fiestas del "Mejía"

2010-03-18 19:28:15
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 2024

Celebración en grande del prestigioso colegio quiteño

En las instalaciones del Instituto Nacional Mejía se realizará el Segundo Festival de Bastoneras de colegios de la capital con el objetivo de iniciar las fiestas patronales del plantel anfitrión. El evento se desarrollará este viernes en horas de la mañana y contará con la presencia de 24 colegios y 800 estudiantes.

A las 10h00 de este viernes se llevará a cabo el segundo festival de bastoneras “José Mejía Lequerica” en el estadio del centenario establecimiento de Quito.

Para Darwin Portilla, instructor de la banda estudiantil del “Patrón Mejía” y uno de los organizadores,  el objetivo del evento radica en iniciar de “la mejor manera” las fiestas patronales en honor a José Mejía.

Portillas resaltó además que se busca institucionalizar al evento que este año cumple con un segundo capítulo, “cada año vamos mejorando” manifestó el organizador.

Entre los participantes estarán 24 colegios de la capital entre los que destacan: Sagrados Corazones de Rumipamba, Fernández Madrid, Femenino Espejo, Consejo Provincial y María Angélica Idrobo. “En total suman 800 chicas quienes serán atendidas de la mejor manera” dijo Portilla.

Del mismo modo los centros educativos que se presenten recibirán un reconocimiento por su esfuerzo y un diploma de participación.

Por otro lado el instructor de la banda estudiantil del Mejía invitó a la ciudadanía en general para que asista al Festival, “se ofrecerá un bonito espectáculo, además la entrada será completamente gratuita”, concluyó.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.