Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 21 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ayoví anotó su primer gol en Argentina, pero Rafaela perdió como local

2007-10-06 15:23:39
Fútbol Inmediato
832

Orlindo Ayoví anotó su primer gol en fútbol argentino / Ecuadorinmediato.com

Por una nueva fecha de la Primera B Nacional de Argentina, el Atlético Rafaela recibió al CAI, Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Por primera vez, en la temporada, el equipo local cayó en su casa.
La noche de este viernes, por la novena fecha de la Primera B Nacional de Argentina, el Atlético Rafaela recibió al CAI, Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. En uno de los resultados más sorpresivos de la jornada, el cuadro visitante rompió con el invicto como local del Rafaela al imponerse por 2 a 1.

El delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví anotó su primer gol con la camiseta del local al abrir el marcador a los 19 minutos. A pesar de ello, el jugador no culminó el encuentro, ya que fue sustituido a los 78 por Román Smitarello. El atacante nacional tuvo la oportunidad de actuar como titular este partido debido a la ausencia de Ariel Colzera.

En la segunda etapa, Mauro Villegas a los 55 y Jorge Piñero a los 86 le dieron la vuelta al marcador y el triunfo al CAI. Con esta derrota, Rafaela se quedó con 15 puntos y conserva el segundo lugar de la tabla, aunque faltan algunos partidos por jugarse y podría descender.

Atlético de Rafaela: Gastón Pezzuti; Lucas Aveldaño, Gustavo Semino, Martín Zbrum y Walter Zunino; Jonatan Belforte (Luis Lagrutta), Leandro Avila (Jonatan Battauz), Fabián Césaro y Iván Juárez; Jonathan López y Orlindo Ayoví (Román Smitarello).

(LT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.