Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

(17h30) Cayó Gándara: Oswaldo Molestina es el nuevo Ministro de Gobierno

2005-09-08 17:42:53
Política Nacional
2030

En reemplazo de Mauricio Gándara

La Secretaría de Comunicación del Estado dio a conocer que Oswaldo Molestina será posesionado hoy como nuevo Ministro de Gobierno, en reemplazo de Mauricio Gándara quien podría ser llamado a juicio político por la mayoría de Diputados del Congreso Nacional.
El Presidente Alfredo Palacio posesionará a Molestina en un evento oficial que será llevado a cabo hoy a las 17h00 en el salón amarillo del Palacio de Carondelet.

Esta situación se desarrolla mientras no se conoce si Gándara o Molestina se encuentran en el Palacio presidencial debido a que, según informaciones del Sistema radial Colón, los funcionarios tratarían de despistar a la prensa ingresando por la cochera del Palacio de Carondelet.

Oswaldo Molestina Zavala es Doctor en Jurisprudencia, Magíster en Ciencias Internacionales y Diplomacia, posee postgrados en Derecho Internacional y en Derecho Constitucional.

Ha ocupado, entre otros cargos, los de Contralor General de la República del Ecuador, Diputado Nacional, Gobernador de la Provincia del Guayas, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Guayaquil, Representante del Ecuador ante la Organización de las Naciones Unidas y varias representaciones internacionales.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.